24/7/16

OUTLANDER 2ªTemporada


La cadena Starz ha dado en el clavo con ésta serie, fue toda una sorpresa en su primera temporada, y regresa de nuevo con una segunda muy a la altura de lo esperado.
La adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de Diana Gabaldon sigue siendo todo un éxito. Sus protagonistas siguen viviendo aventuras por alla el 1740 en la Escocia de los clanes, regresando al presente después de la Segunda Guerra Mundial, con un guión que da giros espectaculares en su primer y sorprendente último capítulo, que auguran lo que se acaba de confirmar: Outlander ha sido renovada para 2 temporadas más.
Uno de los secretos del éxito radica, a parte de la historia, la banda sonora y los paisajes muy bien ambientados, en el buenhacer de sus protagonistas, y es que Catriona Balfe (Claire Beauchamp), Sam Heughan (Jamie Fraser) y Tobias Menzies (Frank y Johnatan Randall) dan vida a sus personajes de forma magistral.
En definitiva, una segunda temporada diferente a la primera pero que consigue atrapar a todo aquél que cayó enganchado a la magia de esta extraordinaria historia.

ÉPICA, ROMANTICISMO Y UN TOQUE DE CIENCIA FICCIÓN. OUTLANDER REGRESA MUY A LA ALTURA DE LA ANTERIOR TEMPORADA


 AÑO: 2016   Duración: 13 Capítulos de 60'
NOTA: 9

CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión