7/1/16

THE LEFTOVERS 2ªTemporada






Segunda temporada de la serie creada por Damon Lindelof (Perdidos) a partir de una adaptación del libro de Tom Perrotta.
Con cambio de localización incluido, la serie gana enteros y pone el listón muy alto respecto a la primera temporada, que ya había dado buenas señales de hasta dónde podía llegar la trama.
El pueblo de Jarden, en el parque de Miracle, el único lugar en el mundo dónde nadie desapareció el fatídico 14 de octubre (recordemos que ese dia había desaparecido el 2% de la humanidad súbitamente) centra casi toda la trama.
Repiten la mayoría de protagonistas de la anterior temporada, con el ya expolicía Kevin Garvey (interpretado magníficamente por Justin Theroux), Liv Tyler, Christopher Eccleston (otro gran acierto de la serie), y Amy Brenneman, entre otros, que dan nivel al extraordinario guión de ésta historia de fe, creencias, religión, amor, odio, etc dónde lo que más importa no es el hecho sino las consecuencias a partir del desastre y cómo las afrontan unos y otros.
La segunda temporada de The Leftovers es sin duda una de las mejores del 2015, con una trama renovada para bien, con giros sorprendentes y un punto de conexión al universo Lynch-Kubrick-Lost salvando las distancias pero muy unidos a la vez en ese punto de paranoia y desorientación para el espectador.
Para concluir sólo cabe añadir que para el bien de los fans de la serie se ha confirmado una tercera y última temporada, dónde se cerraran todas los enigmas y misterios de la historia.

MEJOR QUE LA 1a TEMPORADA, EL CREADOR DE LOST CONSIGUE SUBIR EL LISTÓN

 AÑO: 2015   Duración: 10 Capítulos de 55'

 NOTA: 8'5

 CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=BWuKzUuRrU8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión