7/10/15

NARCOS 1ªTemporada


Serie de la cadena Netflix, que llegará próximamente a nuestro país.
Creada por Chris Brancato, narra las artimañas de Pablo Escobar, el mayor criminal de la época moderna, y de el cártel de Medellín, por allá los años 80.
Se trata de una especie de biopic sobre el narcotraficante colombiano, con un cruce de imágenes y videos originales de aquella época y la historia basada en hechos reales que nos pone los pelos de punta por la crueldad de sus actos criminales.
Se agradece el tono más que realista y que no ensalza para nada ni heroifica a los estadounidenses, como en tantas otras series o pelis, sinó que trata el asunto con una pasmosa vericidad contándonos la lucha entre la DEA y el gobierno colombiano ante el imperio levantado por Escobar.
El doble lenguaje inglés-latino hace más real la trama, con buenas interpretaciones de todos sus protagonistas, empezando por el brasileño Wagner Moura, un Pablo Escobar con acento brasileiro pero que da el pego y mucho conforme avanza la historia. Otros destacados son Pedro Pascal (agente DEA,que recordaremos haber visto en Juego de Tronos recientemente), el americano Boyd Holbrook , y muchos otros que estan a la altura de lo que demanda esta gran serie.
El buen guión, la magnífica dirección y la música latina de la época, le dan el toque final para que estemos ante quizás una de las mejores series del 2015, y esperamos pronto la 2a Temporada de este gran producto latinoamericano.

BIOPIC DEL ASCENSO DE PABLO ESCOBAR COMO MAYOR NARCO Y CRIMINAL DE LA ÉPOCA MODERNA. IMPACTANTE Y MUY ADICTIVA. IMPRESCINDIBLE.

 AÑO: 2015   Duración: 10 Capítulos de 50'

 NOTA: 9

 CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión