18/7/15

DAREDEVIL 1ªTemporada



Serie americana de la cadena Netflix. Una de las sorpresas de 2015, aunque adaptar el cómic de Stan Lee de por sí ya resulta difícil, se consigue un nivel muy por encima del conseguido por la película protagonizada por Ben Affleck de hace ya unos cuantos años.
El guión, la dirección y sobretodo el buenhacer de sus actores protagonistas con Charlie Cox (Daredevil) y Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk) a la cabeza, són el secreto de su éxito.
La historia se centra en Matt Murdock (Cox), un muchacho que se queda ciego de niño y llega a ser abogado de mayor, intentando crear un bufete que procure por el bien de Hell's Kitchen, aunque debe convertirse en algo más para repartir justicia: Daredevil.
 La crítica la ha dejado como una de las mejores series de 2015, y no es para menos, ya que en sus 13 capítulos nos regala una gran colección de buenos diálogos, emocionante acción y magníficas interpretaciones, como ya hemos resaltado anteriormente, con secundarios a la altura de Cox y D'Onofrio (Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Bob Gunton y Ayelet Zurer).
En definitiva, una serie muy recomandable, con un realismo fuera de lo normal y lo común en cualquier temática de superhéroes antes creada.

INDISPENSABLE PARA CUALQUIER SERIÉFILO, INCLUSO PARA LOS QUE ABANDONARON SU AFICIÓN POR LOS SUPERHÉROES

 AÑO: 2015   Duración: 13  Capítulos de 60'

 NOTA:9


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión