10/12/14

EL NIÑO



Producción española dirigida por Daniel Monzón.
Uno de los éxitos del pasado verano en taquillas.
Este film de acción está protagonizado por el majestuoso Luis Tosar, acompañado por el novel Jesús Castro, y por dos monstruos más del cine español como són Sergi Fernández y Sergi López, que junto a Tosar le dan más personalidad, carácter y esencia a esta entretenida película.
La trama se ubica en el estrecho de Gibraltar y la problemática frontera con Europa, debido a la entrada de droga, principalmente. En este caso dos jóvenes intentan comenzar su negocio particular en el mundillo de los narcotráficantes, con la policía pisándoles los pies desde un buen inicio, y con varias historias entremezcladas, que haran más llevadera la trama principal.
Sin duda, el éxito de este film radica en el gran elenco de actores protagonistas, junto a una historia senzilla pero bien narrada, aunque la duración de ésta se exceda un poco, pero no por eso defraude. Quizás se podría haber sacado más provecho en el guión y desenlace de la historia, pero el film consigue lo que busca desde un buen principio : entretener.

ENTRETENIDA CINTA DE ACCIÓN , SIN MÁS

 AÑO: 2014   Duración: 135'

 NOTA: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión