31/12/14

CORAZONES DE ACERO (FURY)


Drama bélico dirigido por David Ayer, quién también firma su guión. Protagonizada por Brad Pitt, cuenta la historia de un tanque (el Fury), y el equipo de 5 personas que formaban junto a éste, en las postrimetrías de la 2ª Guerra Mundial.
La trama se centra en la crudeza de la guerra, el sufrimiento humano, los últimos enfrentamientos entre americanos y nazis, y la mezcla de todo ésto se refleja en la supervivencia del equipo de protagonistas juntos en el Fury, y su última misión.
Con un buen elenco de actores que secundan al sargento Wardaddy (Brad Pitt), como són Shia LeBoeuf, Michael Peña o Logan Lerman, dónde destaca el buenhacer de éste último interpretando al soldado novato que acaba de unirse a la misión suicida, y evidentemente un gran Brad Pitt cómo jefe de la trama y cabeza visible en cada secuencia épica de la historia.
También cabe destacar su buena banda sonora, que acompaña con llanto y crudeza cada momento con sus dulces notas musicales.
Si bien se han relatado tantas y tantas historias bélicas, ésta no deja de ser una más, pero eso si, deja más huella que otras, y principalmente debido a su cuidadoso sonido y efectos visuales que hacen sentirnos como si estuvieramos en plena guerra, sufriendo como un soldado más, y preguntándonos en cada momento el por qué de estos oscuros episodios ocurridos en la historia de la humanidad llamados Guerras.

DRAMA BÉLICO DE BRILLANTE CALIDAD TÉCNICA.  MUY ENTRETENIDA Y SUFRIDA

 AÑO: 2014   Duración: 128'

 NOTA: 8


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión