16/3/15

BOSCH 1ªTemporada


Serie americana producida por Amazon basada en las novelas de Michael Connelly.
La historia  se centra en el personaje de Harry Bosch, magníficamente interpetado por Titus Welliver (el Jacob de la serie Lost), un detective de la policía de Los Ángeles que se encuentra en pleno proceso judicial, defendiéndose por disparar a un asesino en serie, y que a la vez deberá resolver un asesinato cometido hace más de 20 años tras encontrar los restos de unos huesos pertenecientes a un niño de 13 años.
Con un cierto aire clásico de las pelis de los 70, un ritmo pausado pero muy bien combinado con la acción de cada episodio, vamos siendo partícipes de la complicada vida del protagonista y la agitada vida de ser policía en la conflictiva ciudad de Los Ángeles. 
La tensión crece a medida que avanzamos y la calidad de la serie sube a la misma vez, con un personaje central y una trama hechos a mezcla de Harry el sucio, Dexter, Seven o True Detective, y unos secundarios a su misma altura como són Jamie Hector (The Wire), Sarah Clarke (24), Lance Reddick (Fringe, The Wire, Lost) o Annie Wersching (24) entre otros.
En definitiva, estamos ante una serie de muy buena calidad en todos los sentidos, de la que esperemos regrese pronto con una segunda temporada tan entretenida como ésta .

THRILLER POLICÍACO AL ESTILO DE LAS PELIS DE LOS 70 DE MUY BUENA CALIDAD

 AÑO: 2015   Duración: 10  Capitulos de 45'

 NOTA: 8


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión