3/11/14

THE LEFTOVERS 1ªTemporada


 Nueva serie de la cadena americana HBO. Escrita y dirigida por el que fuera uno de los creadores de LOST (pERDIDOS) Damon Lindelof.
La historia nos transporta a los sucesos repentinos que hicieron desaparecer al 2% de la población de la Tierra, y al devenir de la humanidad a partir de éstos. La inexplicable desaparición de la gente sirve para enlazar la trama en un "apacible" pueblo y el jefe de policía de éste (un buen Justin Theroux) como nexo de muchos de los sucesos de éste y ligados al mundo exterior.
Quizás estemos ante una obra maestra, pero debemos dejarnos llevar desde la incerteza del inicio de la serie para transportarnos a un mundo dónde la gente anda perdida por la terrible desaparición de sus seres más queridos. Desgarradoras escenas, buenas interpretaciones, un guión a la altura de la mítica PERDIDOS, con muchas sorpresas, y una banda sonora magistral digna de mencionar ya que desde los créditos llega a tocar el alma del espectador. En definitiva un producto imprescindible dentro de todo lo que hoy en día nos podemos encontrar en televisión.

UNA RAREZA DE GRAN CALIDAD

10 Capítulos

 NOTA: 9

Críticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión