5/11/14

PENNY DREADFUL 1ªTemporada



 Nueva serie de terror y suspense de la cadena Showtime creada por John Logan y Sam Mendes cuyo episodio piloto doble dirige el español J.A.Bayona (Lo imposible, El orfanato) con una enorme calidad argumentística y de imagen.
La historia empieza en la Londres victoriana con una trama más que interesante, dónde actores de la talla de Eva Green, Josh Hartnet o Timothy Dalton, entre otros, se ven envueltos en un misterioso asunto oscuro mezclando relatos de historias tenebrosas como Drácula, Dorian Gray, Frankenstein, por citar algunos.
El motivo de tal unión es la desaparición de la hija de Malcolm Murray (T.Dalton), Mina, que juntará a los tres actores antes mencionados en una búsqueda emocionante y terrorífica.
Gran calidad de efectos, buena banda sonora, un guión del todo original y que promete una más que buena segunda temporada, con actuación estelar de Eva Green encarnando a la misteriosa Vanessa Ives, en un ambiente de tensión y horror continuo que nos recuerda en muchos momentos a la magnífica "Drácula" de Coppola. En definitiva, para agarrarse al sofá de casa y pasar, como dice la traducción al español de Penny Dreadful : Miedo Extremo.

 ORIGINAL SERIE DE TERROR CON PROTAGONISTAS MÁS QUE CONOCIDOS

8 Capítulos   Duración: 52'

 NOTA: 8

Críticas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión